Spots Urribarri 2011

Hay onda... hay confianza y ya está!
En casi cuatro años de recorrer y recorrer la provincia se ha creado un vínculo. Cada vez hay menos discursos y más gestos. cada vez hay menos filtro en esta relación que se ha construído entre un gobernador al que su gente lo inspira y le da fuerzas para seguir el trabajo. Y eso es onda, es confianza y ya está.






Sergio Urribarri Gobernador de Entre Ríos
En este video cuento algunos trazos de lo que vamos a encarar en el próximo mandato. Tenemos con qué y tenemos por qué. Por ahí va esta provincia. Y ustedes quédense tranquilos: hay propuesta, hay futuro. (Sergio Urribarri)


Sergio Urribarri Gobernador - CFK Presidenta Avancemos tranquilos


Clubes de barrio esas almas del pueblo
He sido dirigente deportivo de club de barrio. Es decir, uno más de esos miles de voluntarios de fierro que se ponen al hombro los clubes, las subcomisiones y que andan detrás de los chicos y de todo lo que hay que hacer en una istitución. Por eso es que hago todo lo que está a mi alcance por ellos. A San Agustín le pudimos hacer el piso deportivo: un sueño para toda la barriada.Cuando termine mi mandato seguro vuelvo a algún club, de jeringa nomás, como todos los dirigentes. Como Grassi.



Un testimonio valioso, jóven y esperanzado
Les pedí a los muchachos que buscáramos testimonios de la gente para esta campaña. La realidad no hay que forzarla. Las escuelas están, los caminos y todas las obras también. Entonces que hable la gente y que diga lo que siente. Es la mejor campaña.





Sergio Urribarri Gobernador - Blanca Osuna Intendenta de Paraná


Blanca Osuna Intendenta de Paraná