lunes, 11 de abril de 2011

La Cámpora Entre Ríos recibirá a su referente Nacional Andrés Cuervo Larroque

“LA CAMPORA AVANZA”

El 13 de abril llegará a Paraná el Secretario General de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque , quien recorrerá durante dos días la Provincia de Entre Ríos, realizando distintas actividades junto al Referente Provincial de dicha organización, Juan Manuel Huss.

Su Visita a Entre Ríos comenzará con una charla que se llevará a cabo el Miércoles 13 en la sede del PJ Paraná ( 9 de julio 251) a partir de las 11 hs y cuyo eje temático será el crecimiento  de Argentina desde  la asunción a la presidencia de Néstor Kirchner en el 2003, la importancia de la participación de los jóvenes en la política y en la profundización del Proyecto Nacional que encabeza la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.


Ese mismo día se llevará adelante un acto en Rosario del Tala en el Sindicato de Empleados Municipales a las 17 hs. A partir de las 21 hs tendrá lugar un encuentro con la Juventud en la localidad de Villaguay en el Sindicato Municipal calle Estrada 59.
El jueves 14 se hará presente en Concepción del Uruguay a las 10:30 hs, donde inaugurarán un local sito en calle José Hernández 422, que será sede de La Cámpora Entre Ríos en dicha Ciudad.
A las 17 hs se llevará a cabo un acto en la sede del Partido Justicialista en Concordia (Guemes 317) . El acto de cierre será en la localidad de Gral. Campos en las instalaciones del Club Juventud Unida a las 21 hs.

 “La Visita del compañero Andres Larroque en nuestra provincia es muy importante, me ha manifestado su deseo de encontrarse con la juventud militante de Entre Ríos y expresar su compromiso y apoyo. Esta juventud que esta decidida a avanzar en este proyecto que nació con el compañero Néstor Kirchner, quien le devolvió la esperanza a miles de jóvenes que  ven la política como herramienta de construcción colectiva ” expresó Juan Manuel Huss  y agregó “desde ya hacemos extensiva la invitación a los compañeros de todas las organizaciones políticas, sociales y a toda la militancia Nacional y Popular entrerriana a participar de  las actividades.”

Nata Müller Roth (La Cámpora Entre Ríos 2.0) nos pone al tanto de que el recorrido por las distintas localidades entrerrianas se podrá seguir desde Internet a través de las redes sociales (Twitter: @lacamporaER  y Facebook: LaCámpora Entre Ríos) las cuales se estarán actualizando continuamente para mantener al tanto a todos los compañeros de cómo se van desarrollando las actividades.